Pero ayer todos ganamos, ganó el Partido que vió como 500 militantes, motivados por recuperar la ciudad de Granada para un gobierno progresista, votaron por los distintos candidatos, ganó la democracia por el ejemplo cívico que dieron todos los candidatos desde el principio del proceso, y por la limpieza con la que las ejecutivas provincial y local lo habían preparado, ganó Chema Rueda, que no perdieron Baldomero Oliver, Nestor Fernández, ni César Girón.
Con Chema Rueda yo siempre he mantenido una relación peculiar basada en el respeto mútuo y en el reconocimiento de ser personas de partido que damos nuestra vida por ayudar desde el socialismo a que la vida de los más desfavorecidos sea mejor.
Chema es de los socialistas que siempre está ahí, gane o pierda, está aquí en su partido el PSOE. Trabajando desde el liderazgo como le toca ahora, o arrimando el hombro si eran otros los que dirigían, pero siempre estando ahí.
Ayer ganó el partido, ganó la democracia, ganó la militancia, ganó CHEMA RUEDA, que no perdieron ni Baldomero Oliver, ni Nestor Fernández, ni César Giron.
Ayer perdió Torres Hurtado el Alcalde del PP porque desde ahora le esperan tiempos de oposición leal y util para la ciudad que deben de conducirnos a una nueva persona dirigiendo la Alcadía, una persona progresista y en eso, Chema Rueda, nuestro Secretario General, tendrá mucho que ver.
Senador por Granada y militante de la Agrupación Local de Granada