4 comentarios el “Tribulaciones diarias de un parlamentario.

  1. Me gusta que esto se conozca,es muy importante acercar la vida politica al ciudadano, debe conocerla para hacerla suya y saber que puede participar si sabe donde debe acudir.No creas que es tan diferente al ritmo de otras vidas, sólo en matices.Saludos desde Almería.

  2. Claro que sí querida Nani, la vida del político se diferencia en poco de la de cualquier mujer trabajadora. No me canso de decir que somos un reflejo de la sociedad, no sómos superhéroes, pero tampoco supervillanos como muchas veces intentan vendernos.Hay de todo como en botica.Y yo solo creo en las personas que trabajan y luchan por las cosas en las que creen, por sus valores, por los demás…

  3. Hola Luis.Aprovecho para ponerme en contacto contigo.LLevo tiempo desconectada de la política pero no de las consecuencias de las medidas que toman los políticos y sus consecuencias para los ciudadanos.Y yo solo creo en las personas que trabajan y luchan por las cosas en las que creen, por sus valores, por los demás…Lo que has escrito me ha llevado a mí a intentar estar dentro para ver si implicandome se hacen las cosas de otra manera.Un saludo

  4. Muy interesante lo que haces para divulgar la actividad de un políticoLo veo fundamental en estos tiempos que corren y en que va a ser necesario, tristemente, recordar bastante más a menudo las ventajas de un sistema democrático.Conviene recordar a la ciudadanía que, en justa medida, la política (para mi la de verdad y con mayúsculas) se hace día a día en relación inversa a la importancia dada al órgano colegiado.Me explico: Cortes, Comisiones, Pasillo, Cafetería, reporteros en la calle, cafetería del otro lado de la calle, los abuelos que pasean a los nietos en el parque más abajo de la calle…Recordemoslo con urgencia en tiempos de requeteindignación:Antigua Requeté requeteindignada

Responder

