5 comentarios el “Ciudades de Ciencia e Innovación

  1. Veo que practicas la censura en tu blog, interesante.Por cierto sigues sin aportar los derechos de la foto del bullring de Birmingham, la misma foto que usa la página oficial, voy a enviar mail al bull ring para preguntarles q opinan de que se use su imagen sin permiso.

  2. No tengo la costumbre precisamente de censurar los comentarios aunque defiendan posiciones totalmente distintas a las mías, salvo los ofensivos y que excedan la conversación entre dos personas normales.Otra cosa es que alguien sin identificar, por mucho que pongas Pedro, se permita utilizar un tono despectivo y amenazante como el tuyo. Además de decir chorradas como si es que me llevo comisión de una empresa porque al poner un enlace que habla claro de que pretende enlazar, se produce el error de que haya escrito (impulso) con m, en vez de haberme dado cuenta que en la página del Ministerio de Ciencia e Innovación pone (innpulso) con 2 letras n en vez de m.Acusar de eso directamente sin preguntar y sabiendo que soy portavoz de Ciencia e Innovación y que estoy informando como hago habitualmente de una política del ministerio, es darte un pasón.Y la imagen la he cogido de la misma página del ministerio.Una vez colgado y contado esto, te digo. Que por ser político no tengo porque aguantar los delirios o frustraciones personales de nadie. Soy una persona sería que trabajo día a día por mejorar la vida de los demás. Y si sigues utilizando este tipo de lenguaje, y más desde el anonimato, no seré tu canal de comunicación que exhiba tus excesos.Espero haber sido suficientemente claro. Persona SÍ, político SÍ, masoquista NO.

  3. Me alegro que sólo haya sido un error, puesto que esa empresa ha "ganado" diversos concursos públicos recurridos ante la justicia en Ponferrada por información privilegiada. Sobre los derechos de la foto, no deja de ser curioso que el ministerio use una infraestructura realizada en Inglaterra para promocionarse, tal vez pensaban que nadie lo reconocería, un claro error. Se da cuenta que el autor de la fotografía podría exigir si la ley de la patada en el router se aprobase el cierre de la web del ministerio. Yo tendré memoria histórica con esta situación el día que se vote la ley.

  4. Luis lo peor de la política debe ser aguantar a gente como este Pedro,tan vulgar! No se merece muchas explicaciones,mejor sería ignorarle,pues no entiendo a que se dedica en su tiempo libre y para que se mete en tu Bitácora?? Pues para opinar tonterias que se meta en algún foro de esos que hay por ahi…! y Oleee por tu Arte y Elegancia en contestarle!Cuanta envidia hay por ahí! Estamos contigo Luis!Hasta pronto!

  5. Luis no te preocupes, no merece la pena que entres al trapo somos muchas personas las que te queremos y te conocemos personalmente, sabiendo de tu calidad humana.Saludos de tu amigo Paco Saavedra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s