6 comentarios el “10 deseos para 2010

  1. Magníficos y loables todos sus deseos, ojalá se cumplan.Yo, si me lo permite, añadiría uno más, que se termine con el asesinato de bebés indefensos en el vientre de sus madres.Opción que es promovida (paradójica palabra en este caso)fundamentalmente desde su partido.Saludos cordiales.

  2. Hola Luis,Déjame que empiece diciendo que, a pesar de no compartir ciertas ideas políticas contigo, te sigo en twitter desde hace tiempo. Me parece una buena estrategia tanto política como personal el uso de estas nuevas herramientas para acercar un poco a la población ciertos aspectos de la vida política. Te animo a seguir así y a seguir dando ejemplo.Dicho esto, quería comentar algunos de los deseos que compartes en este post. Creo, sin ánimo de ofender, que el título del post habría sido más acertado si hubiese sido: "Utopías".Empezando por la recuperación económica, que dudo mucho empiece el año que viene por mucho que desde el gobierno insistan en que faltan días para ello (José Blanco dixit, si no me equivoco), siguiendo porque Irán deje su plan nuclear, que desaparezcan las dictaduras (pero Hugo Chávez no es "nuestro" amigo ahora?), que todos los países se tomen en serio el cambio climático (la cumbre de Copenhague fue hace cuatro días y sólo sirvió para gastar el dinero de los contribuyentes y que se hiciesen la foto de rigor), que ETA abandone las armas (cuando Rubalcaba anuncia que esperamos una acción sonora)… vamos, que en mi opinión todo son utopías. Eso sí, veo más posible todo lo anterior que no que el Atlético gane un título ;)Si eso en otro momento hablamos de la ley de economía sostenible. Realmente sería interesante saber en qué ayuda la disposición causante del manifiesto de Internet a una economía sostenible.En fin, sólo quería hacerte llegar mi opinión, que ojalá se cumpliese uno sólo de los 10 primeros deseos que compartes en el post porque eso ya haría de este mundo un sitio mucho mejor.Un abrazo.

  3. Hablar de asesinato de bebés indefensos es una pasada que se define por si misma. Nada que decir.Raúl, antes que nada te deseo Feliz Navidad y todas esas cosas. Y de camino te invito, medio en broma, medio en serio, a compartir el espíritu navideño.Pues claro que entre los 10 deseos globales para el mundo hay utopías…, pero esta bien saber cuales son las de cada cual, ¿no?Pero desde luego la recuperación económica mundial de la que no es culpable el PSOE es bastante más factible.Y cuando hablo de dictaduras me refiero a todas, y que cada uno situe las suyas. Si decirte que Hugo Chávez no es ningún apadrinado de este Gobierno. O que la posición española en Copenhague y en relación al Cambio Climática si es coherente.Y también parece lógico desear que ETA abandone las armas. Que por cierto, en el anuncio de Rubalcaba también se indica que estas acciones son más factibles precisamente por la situación de debilidad de la banda, no que no le impide ni matar ni secuestrar, que es relativamente fácil.La Ley de Economía Sostenible no es la anécdota de las descargas que el Presidente del Gobierno puso inmediatamente en su sitio. Es una Ley que deberíamos tomarla en serio por ser una oportunidad que no nos podemos permitir tirar por la borda.En fin… te pido que volvamos al espíritu navideño, el de las utopías y el de los deseos que muchas veces además se pueden cumplir.Ah, y ya hablaremos si el Atletí gana la Copa o la Europa League :-DUn abrazo.

  4. Te agradezco la honestidad y valentía de aceptar mi comentario, cualquiera no lo habría hecho. No vamos a polemizar, es tu espacio y, si no tienes que decir nada, ok. Pero( y no comentaré más), lo que es una pasada,salvajada y todo lo que acabe en Ada, es que atrocidades como esta tengan cabida en la "progresía","pluralismo" y "modernidad" del S.XXI. Ahora le podemos dar todas las vueltas que se quieran…Saludos y gracias.

  5. Gracias por tus deseos!Eres un politico completisimo y una persona genial,inteligente y supertrabajador!Ole por todos tus esfurzos y logros políticos del 2009!BssosElia

  6. Genial Mota este fin de año. Me ha gustado mucho. ¿Cómo le dejan hacer estas cosas en TVE? Se le va a enfadar ZP 😉 Quizá comience una buena etapa para la tele pública. Ya han subido la "pesadez del verano"Buen año y que alguna utopía siga moviendo el mundo.La pesadez del verano entrado el 2010

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s