6 comentarios el “PP. de la CRISPACIÓN al POPULISMO.

  1. Hola Antonio (Anónimo), igual que dices que la cita es de Ortega y Gasset, no tenía noticias de ello, tampoco pasa nada por poner nombre a tu comentario, porque sino lo que parece es simplemente un insulto fácil.Partiendo de la base de que para mí la moderación es un valor, no es lo mismo se de Derechas que de Extrema Derecha, o de Izquierdas o de Extrema Izquierda, si existen muchas diferencias entre ser de derechas y de izquierdas. Y yo estoy orgulloso de ser socialdemocrata de izquierdas.Luis Salvador (con nombre y apellido)

  2. TOTALMENTE A FAVOR.Creo que no describirse o ponerse a favor de una posición es limitarse. Pero definitivamente, si tengo que elegir una de dos, elijo fervientemente, la izquierda, el pueblo, porque me vendan lo que me vendan, yo, vos (el que insultó), y el vecino de al lado, somos pueblos. A menos que me digas que sos el presidente del Wall Street, y que tenes el poder de suprimir gente, y venderle cualquier cosa a los ignorantes y oprimidos, no veo por qué deberías adoptar una posición semejante. Por otro lado, tu blog (Luis Salvador), me pareció excelente. Muy bueno. Te sigo. Y dejo mis puertas abiertas a cualquier comentario que quieras hacer.Saludos, y mis cordiales respetos.Anima Impurus.

  3. Para mejorar el mundo hay que hacer propuestas y no criticar o seguir como borrego.Esto es lo que entiendo yo que es ser de izquierdas y socialista en el caso de las pensiones. http://lindopaiselmio.blogspot.com/2010/02/hablemos-de-pensiones-cojones.htmly esto es muy parecido a un borregohttp://lindopaiselmio.blogspot.com/2009/11/el-tonto-de-los-cojones-y-las-clases.htmlTambien teneis otras entras en mi blog muy interesantes y actuales.

  4. Luís, no parece muy coherente que permitas que los internautas dejen comentarios en tu blog sin necesidad de identificarse y que después demonices a los comentaristas anónimos.Yo no tendría problema en identificarme para hacer este comentario, pero no voy a hacerlo en solidaridad con los demás anónimos que ejercen la libertad que tú les has otorgado.Por otra parte, deberías tomarte con más humor una simple cita.Anónimo (sin nombre ni apellido)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s