3 comentarios el “El PP del Gürtel y su estrategia de tinta de calamar

  1. Desde el principio de los tiempos, la contestación a cualquier etiqueta eres… ha sido "pues anda que tú…", instintivamente denigramos o alabamos a aquellos que nos atacan o nos ensalzan.Pero esto, que es una defensa humana, alcanza en este caso (como en todos los casos en que está implicado el P.P.) una cota increíble de ataque a la dignidad, al buen hacer y al honor del partido en el Gobierno. Sólo la prudencia, (de la cual las bases ya estamos empezando a cansarnos) y el apoyo inamovible que ciertos sectores de los medios y la judicatura a la estrategia de echar basura encima del PSOE, ha frenado en otros casos las denuncias a casos como el presente.Eso no puede permitirse con un tema tan grave como el que nos ocupa. Tenemos que tomar la contraofensiva y no admitir, de ninguna manera, que vuelvan a salirse con la suya.

  2. Extraído de tu timeline de Twitter hace escasos minutos:"En el #Senado – PP y su incongruencia en el tema Controladores Aéreos. Menos mal que Pepe Blanco está poniendo las cosas claras."Ya que veo que te interesa el tema, ¿podrías hacer un escrito público en respuesta al siguiente texto (http://www.miguelpavon.com/?p=1412) que resume a la perfección todo lo que podría comenzar a escribir?Muchas gracias.

  3. Probablemente Barcenas haría algún favor a Rajoy irrelevante en su momento: un descuento en algo, un viaje vacacional o cualquier chollo propio entre amigos, y ahora Rajoy no le salta al cuello para que el otro no le recuerde lo buen conseguidor que ha sido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s