5 comentarios el “¿Podrá Karl Rove con el Presidente Zapatero?

  1. Esperemos que el sabio pueblo español ponga a cada uno en el lugar que se merece como bien dice el articulo.
    Y salgamos de esta crisis, pero para ello hara falta que el sabio pueblo español ponga a algunos en un lugar muy lejos de España, aunque sean de aqui……

  2. Voy a recuperar una pequeña entrada de hace unos meses que viene al pelo:

    Vamos a ver, por el hecho de que alguien diga que yo soy imbécil, no significa que lo sea, es decir, aquí la ecuación no funciona, hay alguna variable que falla. De igual manera, para que un motor gire, hacen falta un “par de fuerzas”. Recordaré qué significa en términos físicos: Par de fuerzas es un sistema formado por dos fuerzas de la misma intensidad o módulo, de la misma dirección (paralelas) y de sentido contrario.

    Confiemos como dices, que la historia pondrá a cada uno en su lugar.

    Un saludo.

  3. Es un artículo muy interesante y además muy acertado. Ahora bien, creo que los redundantes y machacones “igual que Obama” echan un poco a perder el sentido. No entiendo las constantes comparaciones con Obama.

    ¿Por qué comparar a Zapatero con Obama, siendo que es presidente de un país completamente distinto, con una política distinta, y además desde cuatro años antes que Obama? ¿No sería más lógico en ese sentido comparar a Obama con Zapatero, puesto que su Gobierno es más joven? En todo caso, para mí la comparación está fuera de lugar. Además, a EEUU no le interesa España, ni le va a interesar, y las comparaciones preferentes deberían buscarse en Sócrates o en Papandreu, que ha sacado a su país del borde del abismo.

    Con lo demás un texto muy bueno.

    ¡Saludos!

    • Gracias Javi por tu opinión.

      El sentido a las comparaciones con Obama viene dado porque los republicanos están siguiendo con él la misma estrategia que la derecha aquí con Zapatero. Estrategia que el PP importó de sus homólogos estado unidenses. Observa la entrada en el ruedo político de Donald Trump con la excusa de que debe salvar al país del desastre que esta viviendo. ¿Se refiere a la Guerra de Irak? ¿Se refiere a las hipotecas basura que han contaminado el sistema financiero mundial? No, se refiere a Obama.

      Igual que aquí no se refieren a la burbuja inmobiliaria que crearon, se refieren a Zapatero.

      Un abrazo.

  4. Pingback: El espíritu de Zapatero continúa… Ahora más que nunca. | La Bitácora de Luis Salvador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s