3 comentarios el “La política revalida su reconciliación con Granada. Iniciada en 2005.

  1. Mucho presupuesto mucho presupuesto pero Granada aún no tiene ni tren directo a jaén ni a motril. Y, por supuesto, al paso que va la construcción de la autovía a la costa va a durar más que la de la muralla china.
    En serio, los granadinos queremos hechos, no palabras y si para lograrlo hay que escindirse del yugo sevillano pues viva la comunidad autónoma de andalucía oriental.
    No más votos gratis a ningún partido.

    • La autovía a la costa ya lleva tiempo terminada y tardó un año más por el accidente de un puente, y la A7 ha estrenado ya varios tramos y lo que queda terminará pronto para una obra faraónica como esa. La segunda circunvalación no se puede abrir porque falta por terminar un tramo de los cuatro que tiene, pero tres están terminados… El AVE no está pero viene a la máxima velocidad que permite la obra pública, teniendo este año bastante más de 400 millones de euros para continuar y estará terminado en no mucho tiempo…

      Si has leído mi post, hablo desde 2005 que son los primeros presupuestos desde que llego Zapatero al Gobierno. Los gráficos hablan por si solos.

      Pero siempre podemos optar por negarlo todo y decir que todo es una porquería y si hay cosas bien, resaltar otras que puedan faltar…

      Cuestión de cada uno.

  2. No es negarlo todo, sino ser realista.

    El famoso PTS de Granada lleva proyectado cuánto, ¿15 años? Pues bien, en menos de 5 años en Barcelona han montado un parque biosanitario impresionante y ya están todos los laboratorios funcionando y, lo más importante, generando empleo. ¿Y el de Granada? Pues la fábrica de vacunas proyectada que iba a ser el proyecto estrella y ya debería estar funcionando ahora ni se puede poner en el PTS… El hospital general de Granada en el citado PST ahora van a pasar años hasta que eche a funcionar porque no hay dinero para comprar el “relleno”.
    El gobierno del señor Zapatero llevará invirtiendo más que el de Aznar en Granada desde 2005, no lo dudo, pero es que en 30 años que lleva el PSOE gobernando en Andalucía, ¿qué beneficios se han aportado a Granada? Por favor, que en mi ambulatorio todavía tienen las paredes con el empapelado clásico de los años 70.
    Y en cuanto a los presupuestos que menciona, ¿por qué Granada no se merece un aeropuerto como el de León siendo una ciudad más grande y además el tercer destino turístico de España? ¿De veras cree que con lo presupuestado podremos avanzar? Con todo respeto, lo dudo.
    Finalmente, ¿y el tren Granada-Jaén o Granada-Motril?

    Insisto, no es hacer demagogia barata. Si critico la actuación del PSOE no significa que me guste el PP. Personalmente, a mis 35 años, he llegado a un punto en que me he hartado de los políticos, porque no sólo no me solucionan problemas, sino me ponen más zancadillas. Y si los jóvenes como yo nos hemos hartado de la situación política creo que debería preocuparles y mucho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s