4 comentarios el “La imagen de un oprobio…

    • El salirte por la tangente del desempleo y la economía en un tema xenófobo como este desmuestra que de catadura moral va más bien escasa.

      Recordarte que Aznar contó con 36.800 millones de euros de la privatización de todas las joyas de la corona. Y que fue el artífice de la Ley del Suelo del 97 creando la burbuja inmobiliaria que hoy ha estallado a Zapatero, pero fue Aznar el impulsor y por tanto el responsable de buena parte del desempleo actual. Eso por acción, y por similitud algo le toca también a Aznar por el desempleo creado por la crisis internacinal inspirada por llevar adelante su política económica tipo.

      Zapatero no tiene nada de lo que avergonzarse, quienes desean que España se hunda en la miseria solo por llegar al poder SI.

    • Aznar se encontró con la subida de la bonanza económica, vendió las joyas de la Corona por casi 40.000 millones de euros, no hizo nada para incidir en el cambio del modelo productivo, avalo ideológicamente los postulados económicos de la crisis internacional y todavía le dio tiempo para fomentar la burbuja inmobiliaria que ha mandado a más de un millón de españoles al paro, fomentado que los jovenes dejasen sus estudios ante el nuevo dorado, y que la gente dejase sus ahorros a 30 o 40 años vista en una hipoteca de un piso que ahora puede valer menos que lo que les queda por pagar.

      Susana, ese es tu ídolo Aznar.

      Zapatero, como dice Bill Clinton, esta ahora intentando arreglar los problemas económicos que han creado los conservadores.

  1. Estimado Sr. Salvador.
    Entendiendo que cada uno debe de no morder la mano que le alimenta, es triste que con la que nos esta cayendo haya padres de la patria a los que pagamos con nuestros impuestos que sigan instalados en “tu mas…” o recordando al anterior presidente de gobierno , uno que hace siete años que ya no decide un mingo, pues como que hace llorar al Niño Jesus (o quien corresponda para los política y laicamente correctos…).
    Aznar no se encontra nada, ni Felipe Gonzalez , ni siquiera Suárez. Los adultos, y los politicos o son y con cargo al presupuesto, deben saber apechugar con sus actos , con sus errores, sus omisiones y sus errores de concepto, que en este caso, como los suyos , los de el presidente del gobierno al que su partido apoyo, ese señor de sonrisa fácil, son abundantes.
    Esto, como todo lo cura el tiempo y sobre todo, unas democráticas y esperadas por lo apolcaliptico , para el PSOE.

    Preparase porque , o mucho cambia las cosas en estos 4 meses, o lo que se les avecina se asemeja mucho a la travesía del desierto.

    Por lo demás , magnifico estadio de futbol…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s