3 comentarios el “REFORMAS con DIÁLOGO y busca de CONSENSOS dentro del marco de la UE

  1. Pingback: Tweets that mention REFORMAS con DIÁLOGO y busca de CONSENSOS dentro del marco de la UE | La Bitácora de Luis Salvador -- Topsy.com

  2. Hola;

    No entiendo, ni puedo entender que quienes tenéis sueldos y jubilaciones por encima de los 2000 euros mes, insistais tanto en que los demás aceptemos rebajar aun más nuestras pensiones y salarios.
    si el consenso significa que persona como yo (738 euros al mes) debamos acpetar que mis nietos se enfrenten a una situacion de paro como la que tienen, mientras su abuela no podrá jubilarse hasta lo 69 años si quiere llegar a los 38,5 para cobrar unos 1.500 euros no creo que ese consenso sea justo.

    si tienes tiempo explicame porque defiendes para otros lo que tu no defenderías para ti.

    ¿o ya os habeís bajado todos el sueldo a los 1.500 euros y la pensiones a la media de españa que debe de andar ahora mismo sobre los 800 ?
    Salud
    Victoriano Fernandez Fernandez
    miembro del psoe hasta que llego esa locura de los 67 años

    • Victoriano quiero para ti y para todos los españoles exactamente lo mismo que para mi y mi familia. Exactamente igual.

      El sistema de pensiones se esta reformando igual en toda Europa y no hemos podido volvernos todos locos.

      En 2004 se pagaban 70.000 millones de euros en pensiones hoy más de 110.000. La esperanza de vida es la que es, afortunadamente, y la pirámide de población también.

      O se hacia esta reforma o todo el sistema peligraba a futuro. Gracias a esto tus hijos y nietos, y los míos tienen garantizada su pensión.

      Sobre nuestros sueldos, fueron congelados un año antes que los del resto de los españoles. Y reducidos en mayor cuantía que los de cualquier funcionario. Es lo que había que hacer y lo hemos hecho. Sin más.

      Sindicatos, empresarios y el resto de partidos también están de acuerdo, y más cua do no puedan sacar ningún rédito electoral de desgastar a Zapatero y el PSOE. Ten confianza.

      Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s