Un comentario el “TERRORISMO PP Argumentario nº 468 ordinario y nº 14 DE CAMPAÑA ¿municipal? ¿Autonómica?

  1. Estimado granadino con nombre de Archiduque austrohúngaro afincado en Mallorca,

    Yo entiendo que la derecha rancia que nos ha tocado en este país que tiene el ADN del franquismo y de la Falange, no de la de José Antonio que, aún siendo fascista vivió de ideales, no, la Tradicionalista y de las JONS, o sea, la de Montejurra y las misas con el Caudillo bajo palio. Eso, es una derecha caudillista. Con decir que su Caudillo es Aznar, está todo dicho.

    Esa derecha que evoca los tiempos pasados y provoca arcadas cree que el poder le pertenece y que la izquierda es usurpadora por lo que cualquier estratagema para retomarlo es válida. Su campaña electoral comenzó desde el momento en el que perdieron las elecciones y han utilizado el terrorismo vilmente como arma durante siete años ya. Cuando han querido, han usado a las víctimas sin importarles su sufrimiento; cuando no les ha interesado, las han arrojado a la papelera como un kleenex usado, sin más.

    Los dirigentes Alcaraz y Pedraza me parecen de lo más turbio y no me merecen credibilidad ninguna. Sin embargo, me parece ejemplar la conducta de Pilar Manjón que mantiene una postura al margen de los partidos políticos.

    En cualquier caso, yo estoy un poco harto de las víctimas del terrorismo. Lamento su situación, cómo no. Pero no son nadie más que cualquier otro ciudadano para opinar sobre la política a seguir en relación con el terrorismo. Entiendo que en el proceso legislativo se considere su opinión, como se pueda considerar la de cualquier otro grupo que pueda resultar relevante para la elaboración de las normas. Pero de ahí a estar todo el día, dale que te pego con que si esto hay que hacer o esto no y si este ministro es un asesino y tal, pues sólo faltaría que El código penal lo dictasen las victimas de la violación y de los robos y de los hurtos y de y de y de…..

    Por eso, el PP hace el juego más sucio que se pueda hacer. No presenta programas, no ofrece soluciones, no colabora, no. La democracia no va con ellos. La derecha española es, en una gran parte, franquista, o sea, fascista y eso, se nota. No es un partido natural en el que milite gente más o menos homogénea, qué va. En puridad, es una coalición o un frente cogidos por un yugo que es lo que a ellos les gusta. Les imponen un dirigente y punto.

    Sobre la categoría del dirigente más vale no hablar y sobre la segunda de a bordo hubiera sido la perfecta Jefa Provincial de la Sección Femenina de la FET y de las JONS de Albacete con su boina roja y todo.

    Un saludo cordial,
    Bartolomé Valls.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s