3 comentarios el “La reedición de la PINZA o la traición de clase.

  1. La “pinza” eecutada por Julio Anguita, llevó a IU a perder diputados en las sucesivas elecciones, Anguita cntaba con 21 diputados, y ahora IU solo tiene 1 (+ una diputada asociada de ICV). Esta 2ª reedición de la pinza o de las 2 orillas, como le gustaba decir a Julio Anguita, llevará a IU a todavia más bajas cotas de representatividad……..flaco favor estan haciendo desde IU a la izquierda………

  2. ¿Me quiere usted explicar, si es tan amable, las razones por las que la PINZA PP – PSOE en el País Vasco no la considera usted todas estas cosas que dice que es el hecho de que IU, SE ABSTENGA en la votación de investidura de Presidente de Extremadura, y en consecuencia gobierne el partido más votado en esa Comunidad Autónoma? ¿Me quiere usted explicar las razones por las que LA PINZA PP-PSOE en el País Vasco NO ES UNA TRAICIÓN A LA CLASE OBRERA? Gracias.

    • Porque en Euskadi se trata de la defensa y la garantía de las libertades del 100% de los ciudadanos para que puedan manifestar democráticamente sus ideas sin correr el peligro de perder la vida.

      Porque en Euskadi existe una organización terrorista que se llama ETA que debe dejar de matar y un número muy importante de votos de la izquierda abertzale que deben seguir únicamente la senda de la democracia y pedir a ETA que deje definitvamente las armas y para siempre.

      Querer comparar la situación política de Euskadi con la del resto de España es no haber comprendido nada… O simplemente tener una visión más dulce del terrorismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s