2 comentarios el “¿SERÁ RAJOY EL NUEVO HOMBRE DEL SACO?

  1. Bueno, ya aprovecho para decirte que no hay que ser adivino para afirmar que cualquiera que lea esto que dices del niño y del sueño que tuvo de Rajoy, aparte de precerle muy poco serio, salvo que tu blog sea de cachondeo, lo que no creo que pretendas, nos recuerda a toda esa rancia historia de los socialistas para acojonar a los analfabetos, pensionistas sin cultura y otros colectivos “comprables”. Ya sabes: “Que viene la derecha!”, “Que nos quitan las pensiones!”, “Que nos quitan las vacaciones!”, “Que suspenden las suvbenciones!”, etc. en lugar de: “Que nos ponen a trabajar!”, “Que vigilan la productividad de los funcionarios!”, “Que privatizan las empresas públicas con déficit irreversible!, etc. A ver cuántos estan de acuerdo conmigo y cuántos contigo …….. participen por favor.

  2. José Andrés entiendo tu hilaridad porque es la misma que la mía cuando me enteré. Pero para certificar que lo que digo es verdad que mejor que la propia tía del chaval (del que no he colgado la foto, aunque se que no le hubiera importado, por ser menor), Rosa María. Lo puedes ver en mi página:
    http://www.facebook.com/pages/Luis-Salvador/149626001160

    Por lo demás, esto no es el cuento del lobo sino la realidad de un Presidente que en campaña dijo que no subiría los impuestos y atacó los recortes socialistas y ahora está haciendo lo contrario de lo que dijo para que le votasen. Y no vale lo de no conocer las cuentas porque gobiernan en casi todas las comunidades autónomas y las tenían. ¿Un gobierno que no miente?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s