4 comentarios el “CARTA ABIERTA A LOS DELEGADOS Y DELEGADAS DEL 38 CONGRESO. CONTRA NADA, CONTRA NADIE…

  1. Me gusta este post, Luis espero que las delegadas y delegados debatan y decidan. Y SEA CUAL SEA EL RESULTADO QUIEN TIENE QUE GANAR ES LA CIUDADANÍA, EL PAÍS Y por último nuestro partido, puesto que está demostrado QUE LAS Y LOS SOCIALISTAS NO ANTEPONEMOS NUESTROS INTERESES, al interés general. Yo, desde el principio me decanté por Rubalcaba, sabiendo la valía de Chacón. No obstante el resultado de este importantísimo CONGRESO lo tenemos que gestionar todxs lxs socialistas porque seguro que lxs delegadxs darán todo lo posible para que sea un gran resultado independientemente de los nombres. Yo me subo al carro de lo que dices Luis con los cambios porque sabes que pensamos muy parecido.

    Y POR SUPUESTO, YO NO QUIERO RECORDAR lo buen socialista que fue Zapatero eso lo sé, YO REIVINDICO EL BUEN GOBIERNO DEL QUE PARA MÍ (opinión personalísima) HA SIDO EL MEJOR PRESIDENTE QUE HEMOS TENIDO EN ESTE PAÍS y con mucho porque cuando sea viejo y pueda contar a mis nietos lo que hizo este hombre por el país y mirándoles a la cara les contaré que GRACIAS A ÉL ellos pudieron llegar a ser mis nietos.

    Saludos desde Madrid amigo mio desde el gran recuerdo que tengo de haber trabajado contigo en la campaña del 2008. Todo mis respetos y admiración a todxs lxs que nos representáis en este Congreso.

    Miguel Ángel González.

    • Gracias Miguel por tus palabras que no pueden ser más acertadas… En los Congresos hay que dirimir democráticamente las alternativas y después trabajar todos juntos pues no entiendo otra manera…

      Un gran abrazo.

      Luis Salvador

  2. Luis me gusta la nobleza y la sinceridad con la que hablas, además de como pides y porque pides el voto para Chacón. No es contra nadie y además, pones en valor el trabajo de tantos años de Rubalcaba, pero sí pides el voto y el porqué.
    También es sabido y así lo hago desde aquí, mi apoyo a Carme Chacón, además, hace tiempo que tú lo sabes, junto a más compañer@s.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s