4 comentarios el “Estado de Bienestar o Estado Neoliberal. Tú decides.

  1. Te mando estas líneas desde Valencia, si en Andalucía hay gente que no ve las diferencias, que se den una vuelta por aquí y vean lo que da de sí el PP, te pongo ejemplos de educación, pero es igual todo: los niños estudiando en barracones, los padres pagando los libros de texto, no tienen ordenadores, no hay transporte escolar gratuito, apenas becas de comedor en primaria, en secundaria no hay comedores en los institutos, no hay escuelas infantiles públicas de 0 a 3 años, no se sustituyen bajas de profesores de menos de un mes, en fin que nos toca pagar por todo mientras los colegios privados se llevan casi todo el presupuesto, conciertan hasta el bachiller. Espero que sepáis transmitir lo que está en juego.

  2. Te veo en Intereconomía y creo eres honrado e inteligente.
    Supongo que en el PSOE habrá muchos como tú.
    No comprendo que personas como tú no hayáis sabido dar un cambio al PSOE.
    Con humildad y espíritu crítico tendréis que ser conscientes del mal que ha ocasionado a España el Gobierno de Zapatero.
    Tuvísteis la oportunidad ante las elecciones de Noviembre de liderar una “catarsis” en el Partido, nombrando un Secretario General sin contaminación, que, eligiendo para cabezas de listas personas sin antecedentes reprochables y reconociendo durante la campaña electoral los fallos pasados, hubiérais podido conseguir mejores resultados.
    No ha sido así.
    Chacón (claramente antiespañola) y Rubalcaba (contaminado por sus antecedentes) lo que están consiguiendo es partir el Partido en dos.
    Yo no soy de ningún Partido, pero podía votar PSOE, como lo hice en el 82, si un día el PSOE supiera hacer autocrítica.
    Con respeto y sin acritud.
    Ernesto Fernández
    Las Palmas de Gran Canaria

  3. Comparto lo que dices, estamos en unos tiempos en que ya nadie sabe ni ni lo que es, los socialistas debemos dar mensajes claros y hablar a una ciudadnía que no es idiota , al mismo que luchar por no perder lo que tenemos , con nuestras ideas y formas de hacer las cosas pero correctas, creo que eso sería la base de volver a recuperar tanto la ilusión como la confianza de los ciudadanos en general, creo que esos 4,5 millones que perdimos tendrán que volver a votar en algún momento de aquí a unos años y tiene que ser a nosotros

  4. ahora, viendo el resultado de las elecciones, creo que es mas importante que nunca la reflexión no solo desde la autocrítica de la actuación del día a día ( la campaña, los escándalos, …) sino sobre todo las ideas. Esto es mas importante todavía cuando las opciones de gobierno están abiertas. ¿por qué 650.000 anadaluces se abstuvieron y no votaron a IU?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s