Un comentario el “Ponferrada, la foto de la “Vergüenza”

  1. El transfugismo?? ejeje vaya tela !! En el PP pasa lo mismo. En mi pueblo, Atarfe, cuento que 2 concejalas de los 6 que tiene el PP pactan con el PSOE para votar a favor de sus pretensiones, por encima de las decisiones que toman en su comité ejecutivo local, y votando en contra de las mismas. Fuera la disciplina de grupo !!

    Pero esto no es todo. El PP de Granada, después de 1 año y 6 meses, quieren abrir una investigación. El presidente local de Atarfe ha interpuesto 2 denuncias ante su sede provincial, y ¡¡ ni caso !! ¿Y ahora quieren empezar a investigar? Vaya vergüenza !! ¿Qué intereses mantendrán las 2 concejalas con el PP Granada?

    Los 4 concejales restantes no quieren aguantar una “supuesta” corrupción en este municipio y pueden cesar de sus cargos en el partido.

    En este país está demostrado que si no haces la pelota, y te dedicas a trabajar por tu pueblo no llegarás a nada, porque no prevalecen los principios y valores personales, sino los demagogos, falsos y corruptos.

    Está claro que en este p. pais los políticos siguen sin buscar los intereses de sus ciudadanos, pero si sus bolsillos particulares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s