8 comentarios el “La victoria de los aparatos es la derrota de la Política.

  1. ¡Perfecto! Si tu explicación no arregla el problema de estas primarias, servirá para posteriores debates sobre el tema de la participación. Te animo a seguir en esta línea, muchos humildemente te seguiremos en la necesaria democratización interna.

    • Eso es lo único que pretendo. Ayudar a corregir lo que hacemos mal para que podamos hacerlo bien. Abogamos por la Ley de Transparencia pero cuestiones que afectan a toda la ciudadanía las queremos resolver en 3 minutos de intervención de Comité Provincial (cada n meses) sin capacidad de segunda intervención…, y con oídos sordos de quienes no les interesa que nada cambie, aunque sepan que así no vamos a ningún sitio.

      Sólo con presión se puede conseguir que a partir de la Conferencia Política tengamos un buen reglamento de PRIMARIAS de verdad.

  2. Buén artículo Luís, coincido contigo. A mi también me parece un chiste estas primarias y desde luego cada día tengo más claro que muchos de los males del PP los comparte el PSOE (en cuanto a corrupción, transparencia y democracia interna) y eso me hace estar muy lejos.

    • Siento que ya estés muy lejos al igual que muchas personas que siempre han estado dentro de nuestro partido y que lo han dejado con mucho dolor en el corazón y sin dejar de ser socialistas.

  3. Es muy triste el panorama compañero! No esperaba eso de Pepe Griñan. Porque al fin y al cabo el se lo guisa y el ha organizado este paripé de vergüenza. Julio, sedes cerradas, poca o nula información, y organización mas pronunciamientos por una candidata que durante los 4 años que estuvo en el Congreso se dedicó en cuerpo y alma al partido (supongo), en vez de ganarse lo que le pagaba la ciudadanía por su representación. Esa es su idea del servicio al pueblo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s