6 comentarios el “La Conjura del Goya y Antonio Gala.

  1. Hola Luis.
    Te dejo enlace de mi crónica al respecto para el blog Ciudadanía10 http://ciudadania10.wordpress.com/2013/10/29/conjurados/

    Tiene algo que ver contigo porque cuando menciono la picaresca es que entramos detrás de ti haciendo creer a la chica de la puerta que íbamos juntos.

    Fue un gusto conocerte, saludarte y hablar contigo. Lamento no haber podido hacer una foto juntos (mi móvil se rompió por caída y pisotón dentro del teatro) espero poder encontrarnos nuevamente y que entonces sea.

    Un abrazo.

  2. parece un buen principio para un mejor final, ojala y se pueda llevar a cabo, por que falta nos hace una buena dosis de frescura, en la politicica mas que en otros sitios, por que aunque no queramos la politica, es todo.

  3. Bdías Luis. Adorable y sincero Gala como siempre.
    Yá firmé el Manifiesto hace unas semanas. Creo que Albert Rivera es la única alternativa que nos queda de cara al futuro de este país.
    Sí estas con él sería un GRAN TANDEM, ambos sois politica y humanamente correctos.
    Un abrazo Luis

  4. Vaya, Luis, has pasado a la lista negra del PSOE y de la izquierda en general. No hay nada raro; como tú hicieron muchos intelectuales. Pero dejar de ser socialista no te convierte en fascista, aunque para ellos ya lo eres. Ánimo; somos muchos los que seguimos el mismo rumbo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s